Entrenamiento de montacargas
Y Empleo América
forkliftnow.com - ¡Su mejor opción para una carrera como operador de montacargas!
Su carrera en carretillas elevadoras ...
Comienza aquí!
A Forklift Training Employment America, donde encontrará fácilmente
toda la información y los recursos que necesitas para comenzar tu carrera como
un operador de montacargas. Aquí encontrará sus requisitos de capacitación estatales o provinciales, información sobre carretillas elevadoras y listados de trabajos de montacargas. ¡Y toda esta información es GRATUITA para usted!
Español
Inglés
Temas de montacargas
Articulos Populares
Mensajes recientes
Home • Terms of Use • DMCA Policy • Privacy Policy • Affilliate Disclosure
All content ©2016 forkliftnow.com
La historia de la carretilla elevadora.
Antes de las carretillas elevadoras, se requerían montacargas manuales y numerosos hombres para mover carga y productos desde barcos, trenes y almacenes. A menudo llamados "swampers", estos hombres movían cargas manualmente con la ayuda de montacargas y grúas.
En 1906, The Pennsylvania Railroad creó un vagón de equipaje con batería que podía mover cargas pesadas para resolver el problema de cargar sus trenes. En esos años, se crearon otros vagones estilo grúa para levantar cargas para diversas industrias, pero la mayoría usaba mano de obra.
Fue durante las demandas de la Primera Guerra Mundial que se crearon camiones que podían mover y levantar cargas pesadas. La Compañía Clark creó el Tructractor en 1917 para mover materiales dentro de su fábrica, luego se vendió a otras compañías que deseaban mover mercancías pesadas. En 1923, se desarrollaron camiones de elevación vertical, así como la introducción de horquillas y carneros. Con horquillas que pueden levantar cargas y usar un mástil elevado, el camión Yale es considerado como la primera carretilla elevadora creada. Los patines también se inventaron en ese momento y se estandarizaron en 1930 según los patines que ves hoy.
Fue el inicio de la Segunda Guerra Mundial que las carretillas elevadoras crecieron hasta convertirse en el estándar de la industria en todo el mundo. Debido a la gran demanda de suministros y el envío durante la guerra, varios fabricantes comenzaron a fabricar equipos de montacargas en los EE. UU. A fines de la década de 1950, los avances en el envío y envío de contenedores crearon una mayor demanda de carretillas elevadoras especializadas para muelles y carretillas todo terreno.
Durante la década de 1960, las características de seguridad comenzaron a convertirse en estándar en carretillas elevadoras, como la jaula antivuelco, la protección superior y las campanas de los asientos. En la década de 1970, la tecnología estaba mejorando y las carretillas elevadoras tenían la opción de ser alimentadas con baterías de larga duración y propano.
Hoy en día existen numerosos tipos de carretillas elevadoras que se producen para diversas tareas y se crean muchas innovaciones para que el trabajo de un operador de montacargas sea mucho más seguro y más fácil.